TURQUIA Y GRECIA

4250 USD

SALIDA GRUPAL // GARANTIZADA DOBLE A COMPARTIR

Origen BUENOS AIRES
Alojamiento 19 DIAS DE RECORRIDO
Régimen DESAYUNO Y COMIDAS SEGÚN PROGRAMA
Fechas 29 DE ABRIL / 13 MAYO / 10 JUNIO

Incluídos

  • : BOLETOS AÉREOS BS. AS. / ESTAMBUL / ATENAS / BS. AS.
  • TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA
  • ALOJAMIENTO EN HOTELES CON DESAYUNO DE CATEGORÍA PRIMERA / TURISTA
  • COMIDAS MENCIONADAS SEGUN EL PROGRAMA
  • EXCURSIONES, VISITAS Y RECORRIDOS DETALLADOS EN EL PRESENTE PROGRAMA. - ENTRADAS A LUGARES HISTÓRICOS. – GUÍAS LOCALES DE HABLA HISPANA/PORTUGUESA EN LAS VISITAS.
  • AUTOPULLMAN DE LUJO CON AIRE ACONDICIONADO
  • MEDIO DÍA VISITA DE LA CIUDAD DE ATENAS
  • BILLETES DE FERRY PIREO-SANTORINI-MYKONOS-PIREO.- CRUCERO DE MEDIO DÍA AL VOLCÁN EN SANTORINI

NO Incluídos

  • IVA. - TASAS AEROPORTUALES.
  • BEBIDAS EN LAS COMIDAS.-PROPINAS OBLIGATORIAS
  • IMPUESTOS HOTELEROS A ABONAR EN DESTINO
  • TODO GASTO CONSIDERADO EXTRA Y TODO AQUELLO QUE NO ESTE EXPRESAMENTE INCLUIDO EN EL PRESENTE PROGRAMA.
  • NOTA: TASAS DE HOTELES AHORA DEBERAN ABONARSE DIRECTO EN EL HOTEL SEGÚN NUEVA RESOLUCION DEL GOBIERNO.
  • IMPUESTOS AEREOS 660 USD POR PERSONA / A PAGAR EN PRETTI
  • GASTOS ADMINISTRATIVOS 3.5%

Itinerario

  1. ITINERARIO DE ABRIL 29 -

    MIERCOLES 29 ABRIL, BUENOS AIRES – PARIS

    Salida desde Buenos Aires hacia Paris .

    JUEVES 30 ABRIL,  ARRIBO PARIS

    Arribo en Paris, tiempo libre y conexión hacía Turquía.

    VIERNES 01 MAYO, ESTAMBUL

    Recepción en el aeropuerto de  Ataturk y traslado al hotel. Alojamiento. Desayuno. Día libre. Opcional visita de día completo a la ciudad con almuerzo: Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI . Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Alojamiento.

    SABADO 02 MAYO , ESTAMBUL – CANAKKALE (TROYA)

    Desayuno. Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de la “Iliada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. Cena y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos.

    DOMINGO 03 MAYO ,  PERGAMO – IZMIR – KUSADASI (SELKUK)

    Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los tuneles de dormicion, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jonicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Salida hacia Kusadasi (Pamucak). Cena y alojamiento en Kuşadasi o en Izmir.

    LUNES 04 MAYO , KUSADASI (SELCUK)- EFESO - PAMUKKALE

    Desayuno. Salida hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitara el Templo de Adriano, los Banos romanos, la Biblioteca, el Odeon, el Teatro de Efeso así como también la Casa de la Virgen Maria y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

    MARTES 05 MAYO ,  PAMUKKALE – KONYA – CAPADOCIA

    Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

    MIERCOLES 06 MAYO ,  CAPADOCIA

    Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas ; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

    JUEVES 07 MAYO , CAPADOCIA - ANKARA

    Desayuno. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por el Lago Salado y un caravanserai del siglo 13. (Posada medieval). Cena y alojamiento.

    VIERNES 08 MAYO  ,  ANKARA – ESTAMBUL

    Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita del Mausoleo de Atatürk, fundador de la Turquía moderna Regresamos por carretera a Estambul. Alojamiento.

    SABADO 09 MAYO,  ESTAMBUL - ATENAS

    Desayuno. Mañana libre. Opcional visita de medio día Bósforo: Salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Traslado al aeropuerto para salir a Atenas. A su llegada a Atenas, será recibido y trasladado al hotel.  Alojamiento.

    DOMINGO 10 MAYO, ATENAS

    Desayuno. Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad. Alojamiento.

    LUNES 11 MAYO, ATENAS – SANTORINI

    Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Santorini. Llegada y traslado al hotel en Santorini. Alojamiento.

     

    MARTES 12 MAYO, SANTORINI

    Desayuno. Día libre en la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Disfrute de un paseo en velero (incluido en el paquete) que visita las pequeñas islas de Nea Kameni & Palea Kameni localizadas dentro de la Caldera y las  fuentes calientes con aguas verdes y amarrillas. La capital de Fira que se encuentra en la parte más alta de la isla, es una ciudad con casitas encaladas, callejuelas, cafés al aire libre & bonitas tiendas. Alojamiento.

    MIERCOLES 13 MAYO, SANTORINI – MYKONOS

    Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto para embarcar en  ferry  con destino a Mykonos.  Llegada y traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.

    JUEVES 14 MAYO, MYKONOS

    Desayuno. Día libre en la isla de Mykonos, famosa por sus maravillosas playas, casas blancas, tiendas internacionales e increíble vida nocturna. Alojamiento.

    VIERNES 15 MAYO, MYKONOS – ATENAS

    Desayuno. A la hora indicada, traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Pireo. Llegada y traslado al hotel en Atenas. Alojamiento.

    SABADO 16 MAYO, ATENAS – AEROPUERTO – PARIS

    Desayuno. Check out. Tiempo libre hasta el horario de salida al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Arribo a Paris y conexión hacía Buenos Aires.

    DOMINGO 17 MAYO – PARIS – BUENOS AIRES

    Arribo a Buenos Aires. FIN DE LOS SERVICIOS.

  2. ITINERARIO MAYO -

    MIERCOLES 13 MAYO, BUENOS AIRES – AMSTERDAM

    Salida desde Buenos Aires hacia Amsterdam .

    JUEVES 14 MAYO,  ARRIBO AMSTERDAM - ESTAMBUL

    Arribo en Amsterdam,  conexión hacía Turquía. Recepción en el aeropuerto de  Ataturk y traslado al hotel. Alojamiento

    VIERNES 15 MAYO, ESTAMBUL

    Desayuno. Día libre. Opcional visita de día completo a la ciudad con almuerzo: Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI . Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Alojamiento.

    SABADO 16 MAYO , ESTAMBUL – CANAKKALE (TROYA)

    Desayuno. Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de la “Iliada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. Cena y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos.

    DOMINGO 17 MAYO ,  PERGAMO – IZMIR – KUSADASI (SELKUK)

    Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los tuneles de dormicion, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jonicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Salida hacia Kusadasi (Pamucak). Cena y alojamiento en Kuşadasi o en Izmir.

    LUNES 18 MAYO , KUSADASI (SELCUK)- EFESO - PAMUKKALE

    Desayuno. Salida hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitara el Templo de Adriano, los Banos romanos, la Biblioteca, el Odeon, el Teatro de Efeso así como también la Casa de la Virgen Maria y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

    MARTES 19 MAYO ,  PAMUKKALE – KONYA – CAPADOCIA

    Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

    MIERCOLES 20 MAYO ,  CAPADOCIA

    Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas ; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

    JUEVES 21 MAYO , CAPADOCIA - ANKARA

    Desayuno. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por el Lago Salado y un caravanserai del siglo 13. (Posada medieval). Cena y alojamiento.

    VIERNES 22 MAYO  ,  ANKARA - ESTAMBUL

    Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita del Mausoleo de Atatürk, fundador de la Turquía moderna Regresamos por carretera a Estambul.

    Llegada y alojamiento.

    SABADO 23 MAYO,  ESTAMBUL - ATENAS

    Desayuno. Mañana libre. Opcional visita de medio día Bósforo: Salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Traslado al aeropuerto para salir a Atenas. A su llegada a Atenas, será recibido y trasladado al hotel.  Alojamiento.

    DOMINGO 24 MAYO, ATENAS

    Desayuno. Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad. Alojamiento.

    LUNES 25 MAYO, ATENAS – SANTORINI

    Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Santorini. Llegada y traslado al hotel en Santorini. Alojamiento.

    MARTES 26 MAYO, SANTORINI

    Desayuno. Día libre en la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Disfrute de un paseo en velero (incluido en el paquete) que visita las pequeñas islas de Nea Kameni & Palea Kameni localizadas dentro de la Caldera y las  fuentes calientes con aguas verdes y amarrillas. La capital de Fira que se encuentra en la parte más alta de la isla, es una ciudad con casitas encaladas, callejuelas, cafés al aire libre & bonitas tiendas. Alojamiento.

    MIERCOLES 27 MAYO, SANTORINI – MYKONOS

    Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto para embarcar en  ferry  con destino a Mykonos.  Llegada y traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.

    JUEVES 28 MAYO, MYKONOS

    Desayuno. Día libre en la isla de Mykonos, famosa por sus maravillosas playas, casas blancas, tiendas internacionales e increíble vida nocturna. Alojamiento.

    VIERNES 29 MAYO, MYKONOS – ATENAS

    Desayuno. A la hora indicada, traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Pireo. Llegada y traslado al hotel en Atenas. Alojamiento.

    SABADO 30 MAYO, ATENAS – AEROPUERTO – PARIS

    Desayuno. Check out. Tiempo libre hasta el horario de salida al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Arribo a Paris y conexión hacía Buenos Aires.

    DOMINGO 31 MAYO – PARIS – BUENOS AIRES

    Arribo a Buenos Aires. FIN DE LOS SERVICIOS.

  3. ITINERARIO DE JUNIO -

    MIERCOLES 10 JUNIO, BUENOS AIRES – AMSTERDAM

    Salida desde Buenos Aires  

    JUEVES 11 JUNIO,  AMSTERDAM - ATENAS

    Arribo en Estambul. Conexión a Atenas. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento

    VIERNES 12 JUNIO, ATENAS

    Desayuno. Visita de la ciudad. Este circuito le permite observar el contraste entre la capital de la Grecia Clasica y la ciudad cosmopolita. En cuanto entre en la Acropolis podrá admirar el Templo de Atenea Nike, los

    Propileos, la hermosa geometría del Partenon , el Erecteion con su renombrado portórticolas Cariatides, el Pandroseidon. Visita de la Colina de Filopapo , el barrio de Plaka, el Templo de Zeus, el Parlamento con la tumba del Soldado Desconocido y la ciudad moderna  de Atenas, la ciudad consentida de los Dioses. Tarde libre. Alojamiento.

    SABADO 13 JUNIO,  ATENAS - MYKONOS

    Desayuno. Traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Mykonos. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

    DOMINGO 14 JUNIO, MYKONOS

    Desayuno. Día libre en la isla de Mykonos, famosa por sus maravillosas playas, casas blancas, tiendas internacionales e increíble vida nocturna. Alojamiento.

    LUNES 15 JUNIO, MYKONOS - SANTORINI

    Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto para embarcar en  ferry  con destino a Santorini. Llegada y traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.

    MARTES 16 JUNIO, SANTORINI

    Desayuno. Día libre en la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. La capital de Fira que se encuentra en la parte más alta de la isla, es una ciudad con casitas encaladas, callejuelas, cafés al aire libre & bonitas tiendas. Alojamiento.

    MIERCOLES 17 JUNIO, SANTORINI - ATENAS

    Desayuno. Mañana libre, traslado al puerto para embarcar en  ferry  con destino a Atenas. Llegada y traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.

    JUEVES 18  JUNIO,  ATENAS - ESTAMBUL

    Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida a Estambul. Traslado de llegada apto Ataturk / Hotel. Alojamiento.

    Opcional visita de medio día Bósforo: Salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Traslado al aeropuerto para salir a

    VIERNES 19 JUNIO, ESTAMBUL

    Desayuno. Día libre (Opcional visita de día completo a la ciudad con almuerzo: Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI . Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Regreso al hotel. Alojamiento.

    SABADO 20 JUNIO , ESTAMBUL – CANAKKALE (TROYA)

    Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de la “Iliada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. Cena y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos.

    DOMINGO 21 JUNIO ,  PERGAMO – IZMIR – KUSADASI (SELKUK)

    Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los tuneles de dormicion, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jonicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Salida hacia Kusadasi (Pamucak). Cena y alojamiento en Kuşadasi o en Izmir.

    LUNES 22 JUNIO , KUSADASI (SELCUK)- EFESO - PAMUKKALE

    Desayuno. Salida hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitara el Templo de Adriano, los Banos romanos, la Biblioteca, el Odeon, el Teatro de Efeso así como también la Casa de la Virgen Maria y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

    MARTES 23 JUNIO ,  PAMUKKALE – KONYA – CAPADOCIA

    Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

    MIERCOLES 24 JUNIO ,  CAPADOCIA

    Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas ; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

    JUEVES 25 JUNIO , CAPADOCIA - ANKARA

    Desayuno. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por el Lago Salado y un caravanserai del siglo 13. (Posada medieval). Cena y alojamiento.

    VIERNES 26 JUNIO  ,  ANKARA - ESTAMBUL

    Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita del Mausoleo de Atatürk, fundador de la Turquía moderna Regresamos por carretera a Estambul. Llegada y alojamiento.

    SABADO 27 JUNIO, ESTAMBUL

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. FIN DE LOS SERVICIOS.

Vuelos

PRINCIPALES VUELOS PREVISTOS :

AIR FRANCE 229    29 ABRIL                                 BUENOS AIRES      PARIS                      13:30       07:50   +1

AF 1390                  30 ABRIL                 PARIS                      ESTAMBUL             22:55       03:15 ( 01 MAYO )               

A CONFIRMAR       09 MAYO                                ESTAMBUL             ATENAS 

AF 1133                  16 MAYO                                ATENAS                  PARIS                      19:50       22:15          

AF 228                    16 MAYO                                PARIS                      BUENOS AIRES      23:20       08:15   

PRINCIPALES VUELOS PREVISTOS :

KLM 702                  13 MAYO                BUENOS AIRES      AMSTERDAM                         15:45       10:05   +1

KLM 1613               14 MAYO                                AMSTERDAM         ESTAMBUL                             11:40       16:00               

A CONFIRMAR       23 MAYO                                ESTAMBUL             ATENAS 

AF 1833                  30 MAYO                                ATENAS                  PARIS                                      17:30       20:00          

AF 228                    30 MAYO                                PARIS                      BUENOS AIRES                      23:20       08:15   

PRINCIPALES VUELOS PREVISTOS:

KLM 702                  10 JUNIO                                BUENOS AIRES      AMSTERDAM                         15:45       10:05   +1

KLM 1575               11 JUNIO                                AMSTERDAM         ATENAS                                  12.20       16.35

A DEFINIR               18 JUNIO                                ATENAS                  ESTAMBUL            

KLM 1614               27 JUNIO                                ESTAMBUL             AMSTERDAM                         17:00       19:35            

KLM 701                  27 JUNIO                                AMSTERDAM         BUENOS AIRES                      21:05       05:55   


CONSULTAR SALIDA DESDE CORDOBA - SERVICIO AEREOS DE CABOTAJE IDA Y VUELTA Y ALOJAMIENTO EN BUENOS AIRES

 

 

OPCIONAL VISITA DE DÍA COMPLETO EN ESTAMBUL CON ALMUERZO:   USD   110                                                    

 

OPCIONAL VISITA DE MEDIO DÍA AL BOSFORO  : USD    84                                                                                            

 


Salida Simple Doble Triple Cuádruple Quíntuple
29 DE ABRIL 4455 USD 3590 USD USD 3590 USD X X
13 DE MAYO 4745 USD 3850 USD 3850 USD X X
10 DE JUNIO 4870 USD 3780 USD 3780 USD X X