INDIA MISTICA

1590 USD

PROGRAMAS REGULARES VISITANDO Delhi, Shekhawati, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Jaipur, Agra

Origen BUENOS AIRES
Alojamiento 13 NOCHES
Régimen MEDIA PENSION
Fechas De 28-04-19 a 15-03-20

Incluídos

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia en habla inglesa
  • Guía local de habla hispana en todas las visitas según programa excepto en región de Shekhawati donde se realizará la visita prevista con guía de habla inglesa
  • Seguro de viaje.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado
  • Circuito regular en régimen de media pensión
  • Paseo en lancha por el lago Pichola Udaipur
  • Paseo en camello en Jaisalmer
  • Subida en elefante o en jeep desde el aparcamiento hasta la entrada al Fuerte Amber en Jaipur

NO Incluídos

  • VISA INDIA / CONSULTAR GESTION Y COSTOS
  • AEREOS DESDE CIUDAD ORIGEN
  • GASTOS Y PROPINAS
  • GASTOS ADMINISTRATIVOS 3.5%

Itinerario

  1. DELHI - Llegada, asistencia y traslado al hotel. Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado. Alojamiento.
  2. DELHI - Media pensión. Por la mañana visita del Delhi antiguo, el Raj Ghat - memorial de Mahatma Gandhi, Chandni Chowk, mercado muy famoso de la capital, Jama Masjid -la gran mezquita y el Fuerte Rojo (por fuera). Por la tarde, visita del Nuevo Delhi: el Qutab Minar, minarete más alto del mundo, pasaremos por la Puerta de la India, Rashtrapati Bhawan - el Palacio Presidencial, y templo sij - Gurudwara Bangla Sahib. Cena y alojamiento en el hotel
  3. DELHI - SHEKHAWATI - Media pensión. Salida por carretera hacia su hotel en la región de Shekhawati, Por la tarde, visita a la ciudad conocida por sus coloridos frescos con una amplia variedad de objetos que van desde lo religioso a lo erótico, desde copias de populares impresos ingleses hasta ingeniosas sátiras imitando el original estilo de los artistas locales. Cena y alojamiento en el hotel.
  4. SHEKHAWATI - BIKANER - Media pensión. Salida por carretera a Bikaner. Por la tarde visita de Bikaner, la ciudad está fortificada por sus imponentes paredes, en el siglo XVI, un fuerte con palacios, templos y una mezquita fundada por Raja RAI Singh y la Capilla Real de Har Mandir en donde se celebraban las bodas y cumpleaños imperiales. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
  5. BIKANER - JAISALMER - Media pensión. En la jornada de hoy, nos adentraremos en el desierto de Thar hasta llegar a la ciudadela de Jaisalmer. Conocida como la ¿Ciudad Dorada de Rajasthán¿ por el color arenisco de sus casas, esta ciudadela fue un importante centro de comercio durante muchos siglos. Traslado al hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.
  6. JAISALMER - Media pensión. Visita de la Ciudad Dorada de Jaisalmer: El lago Gadisar y el magnífico Fuerte Dorado, donde pasearemos por sus calles y visitaremos sus templos jainistas. A continuación, daremos un paseo por las callejuelas de la ciudad, visitando las famosas casas palaciegas. Al atardecer saldremos al desierto para disfrutar de la magnificas panorámicas de la puesta del sol y de un paseo en camello a través de las dunas, las pintorescas dunas de Sam latiendo en el corazón del desierto de Thar. Cena y alojamiento en el hotel.
  7. JAISALMER - JODHPUR - Media pensión. Salida por carretera hacia Jodhpur, la ¿Ciudad azul¿. El esplendor que exhibe Jodhpur en sus templos y palacios se debe a su ubicación estratégica en la ruta entre Delhi y Gujarat. Las rutas del comercio de opio, cobre, seda, y café, entre otros productos, permitió a la ciudad gozar de una fuente de riquezas que se volcaron en las construcciones y aportaron el crecimiento de la ciudad. Por la tarde, visitaremos el Fuerte Mehrangarh el cual posee algunos de los palacios más maravillosos con paneles tallados, ventanas de rejilla y con evocadores nombres. También visitaremos Jaswant Thada, un conjunto de reales cenotafios de mármol blanco construido en 1.899 en memoria del Maharajá Jaswant Singh II. Cena y alojamiento en el hotel.
  8. JODHPUR - RANAKPUR - UDAIPUR - Media pensión. Salida por carretera hacia Ranakpur, el mayor complejo jainista de la India y uno de los cinco lugares santos del jainismo. Visita de los Templos Jain y Dios del Sol con sus esculturas eróticas. El templo, con sus cúpulas distintivas, shikhara, torres y ornamentos espectaculares, se eleva majestuosamente desde la ladera de una colina. Construido de mármol de color claro, este gran templo ocupa un área de aproximadamente 60 x 62 metros, data del S. XV y cuenta con más de 1.444 pilares de mármol, esculpidos con exquisito detalle que sirven de apoyo al templo. Los pilares están tallados de forma diferente y no hay dos pilares idénticos. Continuación hasta Udaipur, la ciudad más romántica del Rajasthán con hermosas fortalezas y bellos palacios. Traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
  9. UDAIPUR - Media pensión. Visitaremos el fascinante Palacio de la Ciudad, de piedra caliza, y un auténtico museo decorado con exquisitos trabajos en espejos, azulejos, miniaturas y mosaicos multicolores que adornan sus bellas dependencias. El Templo Jagdish, templo dedicado al Dios Vishnu y los jardines de Saheliyon ki Bari. Por la tarde disfrutaremos de un paseo en barca por el Lago Pichola. Cena y alojamiento en el hotel.
  10. UDAIPUR - JAIPUR - Media pensión. Salida hacia Jaipur, la ¿Ciudad Rosa¿, capital de Rajasthan. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
  11. JAIPUR - Media pensión. Excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. La subida al fuerte será a lomos de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. Una vez dentro recorreremos las dependencias del palacio Jagmandir, Jaimahal y el templo de Kali con sus jardines. Continuaremos la visita de la ciudad para apreciar el maravilloso encanto de sus edificios naranjas y rosas, sus gentes vestidas con brillantes atuendos y lugares tan hermosos como el Hawa Mahal o ¿Palacio de los Vientos¿ (vista exterior), de cinco plantas de altura con ventanas talladas semi - octogonales construido para que las mujeres reales pudieran observar las procesiones sin ser vistas, el Palacio de la Ciudad, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios y jardines y el Jantar Mantar, uno de los cinco observatorios astronómicos construidos en la India por el maharajá Jai Singh en 1728, quien además de guerrero era conocido por su afición a la astronomía. Por la tarde, asistiremos a una ceremonia Aarti en el Templo Birla. Cena y alojamiento en el hotel.
  12. JAIPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA - Media pensión. Salida hacia Agra. En el camino visitaremos Fatehpur Sikri. A 37 km de Agra, la ciudad de Fatehpur Sikri también conocida como ¿la ciudad fantasma¿. Fue construida en arenisca roja por el emperador mogol Akbar entre 1571 y 1585, en honor al Santo Musulmán. El lugar comprende un conjunto arquitectónico homogéneo con numerosos monumentos y templos, entre los que destaca indiscutiblemente la impresionante gran mezquita la Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de la India. Al llegar a Agra visitaremos el majestuoso mausoleo Taj Mahal, símbolo del amor construido por el emperador Mogol Shahjahan en el siglo XVII y Patrimonio de la Humanidad. La construcción de esta obra maestra de mármol se le atribuye al emperador mogol Shah Jahan quien erigió este mausoleo en memoria de su amada esposa, Arjumand Bano Begum, popularmente conocida como Mumtaz Mahal, que murió en 1040 AH (AD 1630). El último deseo de su marido era ¿construir una tumba en su memoria como el mundo nunca había visto antes¿. Cena y alojamiento en el hotel.
  13. AGRA - DELHI - Media pensión. Por la mañana, se visitará el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Akbar. Por la tarde, salida por carretera hacía Delhi. A la llegada a Delhi, cena en el hotel cerca del aeropuerto. Alojamiento.
  14. DELHI - Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en su próximo vuelo. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Salida Simple Doble Triple Cuádruple Quíntuple
AGOSTO Y SEPTIEMBRE A CONSULTAR 1590 USD 1590 USD X X
01/10 AL 31/03/2020 A CONSULTAR 1900 USD 1900 USD X X