DUBAI, ABU DHABI Y PARQUE FERRARI

720 USD

CIRCUITO REGULAR

Origen BUENOS AIRES
Alojamiento 6 NOCHES
Régimen DESAYUNO
Fechas 01-04-19 a 30-03-20

Incluídos

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia de habla hispana.
  • Visitas con guía local de habla hispana.
  • Visita día completo Abu Dhabi con almuerzo incluido.
  • Entrada Parque Ferrari categoría tipo bronce.
  • Seguro de viaje
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado.
  • 6 noches en alojamiento y desayuno.
  • Safari por el desierto en jeep 4x4 y cena barbacoa con asistencia de habla inglesa.
  • Entrada a la Gran Mezquita Blanca (Sheik Zayed) en Abu Dhabi.
  • Entrada general al parque acuático Yas Water

NO Incluídos

  • aereo desde ciudad de salida
  • Tasa turística del país pago directo en hotel
  • GASTOS ADMINISTRATIVOS 3.5%

Itinerario

  1. DUBAI - Llegada al aeropuerto internacional de Dubái. Tras los trámites de aduana, recogida y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
  2. DUBAI - Media pensión. Mañana libre para pasear, relajarse en la piscina, hacer compras o descubrir la ciudad. Por la tarde, recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 x 4 que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutarán de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo teniendo como postre frutas. Durante la cena disfrutaremos de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel. Alojamiento.
  3. DUBAI - Desayuno. Por la mañana, visita de medio día Dubái. Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte sin duda en el principal destino turístico de Oriente Medio. Este recorrido le llevará hasta las magmag níficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái. Regreso al hotel y alojamiento. De manera opcional, le recomendamos subir a El Burj Khalifa (Torre Califa) es el edificio más alto del mundo con una altura de 828 metros. En la construcción del edificio han participado más de 12.000 personas de 30 países. La torre cuenta con dos miradores que ofrecen vistas sorprendentes. En la planta 124, localizado a 442 metros de altura, teneis uno de los miradores, sin duda alguna el mejor punto de Dubái para contemplar la ciudad. El segundo de los miradores acapara todas las miradas tras haberse convertido en el más alto del mundo a 555 metros de altura, el mirador ocupa la planta 148 del edificio para ofrecer unas sorprendentes vistas de pájaro de la ciudad en miniatura, como no podría ser de otro modo desde semejante altura.
  4. DUBAI - Desayuno. Día libre para sus actividades personales. Aproveche el día para vivir una experiencia urbana que debe incluir el Dubái Mall, un exclusivo centro comercial a los pies de Burj Khalifa. Su interior acoge más de un millar de tiendas de marcas de lujo, con diseños que rivalizan con los escaparates de París o Nueva York, en la zona exterior, se encuentra el lago donde tiene lugar el espectáculo de las fuentes, de luz y sonido. Muy cerca se encuentran Ski Dubái, la primera estación de esquí artificial en Oriente Medio, en el interior del Mall of the Emirates, otro descomunal complejo comercial y gastronómico de la ciudad. Otra zona atractiva de la ciudad es Dubái Marina, donde se ha creado una Riviera en el Golfo Persico, con hoteles de lujo, en zona de playa y un gigantesco puerto deportivo. En definitiva, la ciudad le ofrece diferentes lugares para completar su visita a esta moderna ciudad. Alojamiento.
  5. DUBAI - ABU DHABI - Visita Abu Dhabi y parque Ferrari Media pensión. Traslado desde Dubái a Abu Dhabi con sus maletas. Salida del hotel para la visita de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y residencia del Consejo Federal Nacional. Su recorrido comenzará en Dubái, desde dónde se desplazará durante aproximadamente dos horas hasta llegar a Abu Dhabi pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. Se sentirá cautivado por la grandeza de las nuevas adiciones al horizonte de Abu Dhabi, así como por la majestuosa Gran Mezquita, que es una de las mezquitas más grandes del mundo. A continuación, le conducirán por el corazón de la ciudad dónde verá la famosa `Plaza Unión¿ caracterizada por sus temas simbólicos inspirados en las costumbres del país. Tras un desplazamiento por la cornisa visitará el pueblo del patrimonio especialmente diseñado por su Alteza, el difunto Sheikh Zayed Ben Sultan al Nayhan, para recordar el pasado a las generaciones más jóvenes. También tendrá la oportunidad de visitar las tiendas del centro comercial de la Marina de Abu Dhabi, que cuenta con una amplia gama de tiendas de recuerdos y boutiques de lujo. Almuerzo incluido. Traslado al hotel y tiempo libre en el Parque de Ferrari. Alojamiento.
  6. ABU DHABI - Desayuno. Hoy dispondrán del día libre para poder disfrutar del parque acuático Aquaventure, un parque para todas las edades lleno de diversión para disfrutar en las distintas atracciones acuáticas con una gran variedad de restaurantes. Alojamiento.
  7. ABU DHABI - Desayuno. A la hora establecida, traslado al aeropuerto para embarcar a su próximo destino. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Salida Simple Doble Triple Cuádruple Quíntuple
CLASE TURISTA 01-08 AL 30/09 A CONSULTAR 720 USD 720 USD X X
CLASE TURISTA 01/10 AL 31/03/2020 A CONSULTAR 890 USD 890 USD X X