COLORES DE INDIA

2040 USD

PROGRAMAS REGULARES VISITANDO:Mahabalipuram, Puducherry, Tanjore, Madurai, Kumarakom, Cochin

Origen BUENOS AIRES
Alojamiento 9 NOCHES
Régimen MEDIA PENSION
Fechas Del 19/08/2019 al 01/04/2020

Incluídos

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 9 noches de alojamiento en los hoteles de la categoría elegida con la Media Pensión.
  • Ceremonia Aarti en el Templo Meenaksh
  • Paseo por las plantaciones de especias en Periyar
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado
  • Danzas Kathakali en Cochin
  • Visita de plantaciones de especias en el camino de Madurai a Kumaracom.
  • Seguro de viaje

NO Incluídos

  • VISA INDIA
  • COORDINACION DESDE CIUDAD DE ORIGEN
  • VUELOS INTERNACIONALES
  • GASTOS ADMINISTRATIVOS 3.5%

Itinerario

  1. CHENNAI / MAHABALIPURAM - Llegada a Chennai, también conocida como Madrás. Esta ciudad es la capital del estado sureño de Tamil Nadu y la cuarta ciudad más grande del país. Traslado a Mahabalipuram. Alojamiento en el hotel.
  2. MAHABALIPURAM - Media Pensión. Por la mañana, visita de Mahabalipuram ¿la Ciudad de las siete Pagodas¿ y pueblo de la costa de Coromandel situado a 60 Kms al sur de Chennai. La belleza de sus monumentos y la tranquilidad de sus espacios naturales han hecho que este pueblecito fuese declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1984. Se visitarán el Templo de la Orilla, y del gigantesco friso monumental ¿El descenso del Ganges¿, también veremos el grupo de Cinco Rathas, templos monolíticos tallados en rocas individuales. Tarde libre. Cena y alojamiento en el Hotel.
  3. MAHABALIPURAM ¿ PUDUCHERRY - Media Pensión. Traslado a Puducherry (Pondicherry anteriormente), una pequeña Francia en India, un lugar con encanto ideal para pasear y relajarse. A la llegada, registro en el hotel. Por la tarde visitaremos la ciudad para conocer el ashram del filósofo hindú Aurovindo y la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. Cena y alojamiento en el Hotel.
  4. PONDICHERRY ¿ KUMBAKONAM ¿ TANJORE - Media Pensión. Nos trasladaremos a Tanjore visitando en ruta el templo de Darasuram. A la llegada. Registro en el Hotel. Por la tarde, visita al Templo de Brihadisvara en Tanjore, considerado como la joya de la arquitectura del Sur de India, que fue construido en siglo IX. El magnífico templo principal tiene una vimana de 62 metros de alto (el más alto de la India) y está rematado por una bóveda tallada en una piedra de granito de 80 toneladas; se sabe que fue necesario construir una rampa de madera de 6.5 kilómetros para poder subirla. Este templo está dedicado al dios Shiva. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento en el Hotel.
  5. TANJORE-TRICHY-MADURAI - Media Pensión.Nos trasladaremos a Madurai visitando el templo de Srirangam en ruta, considerado uno de los mayores complejos de templos en India que ocupa un área de más de 63 hectáreas, con siete muros concéntricos siendo el exterior de más de 4 kilómetros. También se visitarán las mansiones del pueblo Chettinad, pintoresca y próspera ciudad de comerciantes cuyo estilo de vida se ve reflejado en su gastronomía, arquitectura, cultura, arte y costumbres. Continuación hacia Madurai y a la llegada, registro en el hotel. Madurai, una ciudad probablemente de más de 2500 años de antigüedad, situada en los bancos del río Vaigai, fue la ciudad principal de los grandes reyes Pandavas. Esta ciudad sagrada atrae a millares de peregrinos y de visitantes de la India y al exterior. Cena y alojamiento en el Hotel.
  6. MADURAI - Media Pensión. Empezamos la vista de la ciudad con el mercado de las flores. (Cierra a las 09.00 de la mañana). Visita al templo de Meenakshi, considerado uno de los sitios hindúes más sagrados en el sur de India, fue construido en honor a Meenakshi por los Pandya pero su esplendor se le atribuye hoy a los Nayakas, que gobernaron Madurai entre los siglos XVI y XVIII. Es sin duda el templo más antiguo y más grande de India. El complejo tiene en total unos 6.000 metros cuadrados con 33 mil esculturas. También se visitará palacio de Tirumalai Nayak Mahal. Cena temprano en el Hotel. Visita del templo Meenakshi de nuevo para disfrutar de la ceremonia de la noche. Regreso al hotel. Alojamiento.
  7. MADURAI ¿ PERIYAR- KUMARAKOM - Media Pensión. Salida hacia Kumarakom visitando una plantación de especias en ruta en Periyar. A la llegada a Kumarakom, registro en el Hotel. Cena y alojamiento en el Hotel.
  8. KUMARAKOM-ALLEPPEY-COCHIN - Media Pensión. Tiempo libre para disfrutar de spa o masaje o terapia Ayurvedica en el hotel. Por la tarde, paseo en barco por los backwaters en Alleppey. Continuación hacia Cochin, a la llegada registro en el Hotel. Cochin se encuentra en el centro del paradisíaco estado sureño de Kerala. Una curiosa ciudad cuyos barrios se han levantado salpicados sobre los islotes y penínsulas que el mar no ha podido inundar. Cena y alojamiento en el Hotel.
  9. COCHIN - Media Pensión. Después del desayuno iniciaremos la visita de la ciudad, Cochin aún guarda las influencias del pasado portugués, holandés e inglés. Visita de la Iglesia de San Francisco, el Palacio de Mattancherry o ¿Palacio del Holandés¿ (cerrado a los viernes), y nos dejaremos asombrar por el sistema de pesca con red chino. También visitaremos la ciudad judía y su Sinagoga (cerrado a los viernes y sábado), construida en 1568, en la que destacan sus azulejos pintados a mano traídos de Cantón a mediados del siglo XVIII por el rabino de mayor influencia en la ciudad. Al atardecer observaremos un espectáculo de danzas típicas de Kerala ¿Kathakali¿. Cena en el hotel. Alojamiento
  10. COCHIN - Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Salida Simple Doble Triple Cuádruple Quíntuple
AGOSTO Y SEPTIEMBRE A CONSULTAR 2040 USD 2040 USD X X
01/09 AL 31/03/2020 A CONSULTAR 2250 USD 2250 USD X X